Vistas de página la semana pasada

lunes, septiembre 05, 2011

Aferrándome a la vida

Nuestro halcón esta volando muy lejos de aquí, en el cielo eterno, libre.
Lamentablemente Felipe Camiroaga, el mejor animador de la televisión chilena a fallecido, tragicamente, pero en el lugar donde comenzó su camino hacia el corazón de todas las chilenas y por que no decir que de muchos chilenos. Nadie a quedado indiferente frente a esto, dudo que alguien no aya llorado por el, o por el gordito de melipilla, Roberto Bruce.

Ahora, más que nunca quiero vivir, el destino es tan incierto que me da terror morir. Sí, me da terror. De un tiempo acá morir es mi mayor miedo. Antes no me producia nada, se que es parte de vivir pero ahora quiero vivir y disfrutar muchicimo de la vida.

Chile llora, y llorará por mucho tiempo ... y yo me uno a ese llanto.
Viviré y disfrutaré de cada día, y algún día moriré pero volaré libre sobre los cielos, como el feníx que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario