Vistas de página la semana pasada

miércoles, septiembre 21, 2011

Bienvenida Primavera

Y por fin llegó la tan anhelada primavera, esa que nos da alergia, y que muchos llaman "maldita primavera". Se supone que en esta temporada todos nos enamoramos, o llegan nuevos amores, la verdad no sé mucho sobre eso. Los arboles comienzan a florecer y pasamos del nublado a los colores que la naturaleza nos entrega para teñirnos y por que no, alegrarnos los días con toda su maravilla. Primavera, seas muy bien bienvenida en mi vida, te abro las puertas para que alegres mis días con tuluz y calor, que me hagas estornudar por tu polen y pelusas fastidiosas, deseo eso y mucho más, hasta que esos amores que tanto te representan llegen, pero que sea uno, tu sabes bien quien debe ser.

El cielo está despejado y desde mi ventana veo un hermoso paisaje florido, con un cerro verde y los rayos del sol aparcen entre medio de sus pliegues. Que lindo que es!. Así como florecen los arboles, florecerá mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario