Vistas de página la semana pasada

jueves, septiembre 29, 2011

Mis nuevas huellas

Este irá desde mi oblicuo hasta mi apendice o un poco más
Así es, me haré un par de tatuajes, lindos, colores, arte en mi cuerpo. Quizás como desquite, pero me los haré sin importar lo que me digan, ya tengo los diseños asi que está todo Ok.

Un Fenix: Este es el más significativo de mis tatuajes proximos. Me identifico aun que es de fuego (soy taurina osea de tierra), sus lagrimas sanan heridas, pueden cargar miles de toneladas y como muchos saben mueren pero siempre renacen de sus propias cenizas. Asi soy yo, consuelo y sano a los que me necesitan, soporto mil cosas, miles de malas energias y siempre vuelvo a reinventarme, vuelvo a nacer.




En la parte de atras de mi oreja derecha
Riot! obviamente por mi tan amada banda paramore! ♥ es una muestra de amor a las personas que con su arte me hacen olvidar lo mal que me siento, que me sanan el alma y me llenan de alegria el corazón.






Y el ultimo será en el costado izquierdo de mi espalda y serán unas letras "amore, io bacio, da qui all´eternita, insieme i due, ora sara per sempre... ora sara per sempre ♪" Que en español sería "amor te voy a besar de aqui hasta la eternidad, juntos los dos ahora será para siempre... ahora será para siempre♪ . Es el coro dela canción Para siempre de De Saloon, sí nuestra canción. Me arriesgaré y quizás sea una estupides pero que más da si siempre va a estar en mi corazón.


Esto se suma a mis actos de masoquismo, mi ceptum, mi pircing de la nariz y mis uno y mil aros de la oreja hechos con alfiler, y para que contar los muchos cortes x'dd Loca de mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario