Vistas de página la semana pasada

jueves, septiembre 01, 2011

Quien Diria

Jamás en la vida pensé que se acercaría a mi de esa forma, casi correr para abrazarme y apretarme tanto, me acuerdo y se me acelera el corazón. Lamentablemente fue sólo eso, un abrazo como los de antes y se acabaría en un abrir y cerrar de ojos. Sí, hice las cosas mal o no sé, pero está claro que no volveremos a estar juntos, y no existe dolor (hasta el momento) en mi vida más grande que este, amarlo y que no sirva de nada. Y lo peor, por que no sé si es bueno o malo, el también me ama y quiere estar conmigo, pero su orgullo o miedo no lo deja. El miedo lo puedo entender pero su orgullo no. No puedo hacer nada por que todo le molesta y me da miedo seguir sufriendo por el y ni siquiera estar juntos,es como sufrir por gusto. No sé, lo amo demasiado y estoy llena de miedos y culpas que no me dejan pensar y actuar con claridad. Que sea lo que el destino quiera para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario